Un nuevo concepto de liderazgo se está gestando en las empresas. La realidad, hoy, requiere de verdaderos Líderes que confieran determinación y trascendencia a la visión que trasmiten. Las capacitaciones tradicionales se hacen insuficientes y repetitivas. En ese contexto, las empresas están más dispuestas a experiencias novedosas, poco convencionales y de alto impacto para capacitar a sus ejecutivos. Los líderes reconocen esa necesidad y absorben ávidamente todo aprendizaje que los lleve a mejorar su dominio personal.

El mercado actual ha cambiado tanto que se requieren nuevas habilidades para asumir los nuevos desafíos ante los que se encuentran las empresas: mercados cambiantes, fusiones, cambios tecnológicos, necesidad de implementar empowerment en los equipos, líderes que motiven a su gente, proactividad e innovación, entre otros.

Para resolver esta exigencia, es clave que los gerentes trabajen primero sobre su desarrollo personal para, recién luego, generar el cambio en su estilo de liderazgo requerido por las organizaciones.

Con este objetivo diseñamos programas que permitan a los líderes adquirir nuevos recursos para convertirse en motores del cambio organizacional.

Trabajamos con Entrenadores y Consultores de reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional. Las propuestas son del tipo taller/Entrenamiento, creando espacios que no sólo sean formativos sino de práctica de tal forma de que nuestros clientes se lleven puestas las técnicas aprendidas y puedan convocarlas en cualquier momento.