in ,

¿Nos coacheamos un poco?

Preguntas para el desarrollo personal conectadas con las energías de la tercer semana de Enero

Buenas tardes para toda la comunidad

Dado que nuestros alumn@s del Entrenamiento en Herramientas de Astrología y Coaching para el Desarrollo Personal y para el trabajo con Consultantes nos pidieron un resumen sobre lo que significa la Luna Llena en Leo que se viene el día 21 de Enero próximo, les compartimos a todos algunos insights y básicamente una bitácora de preguntas poderosas y siempre con ánimo de que les sirva como desarrollo personal.

A quienes no creen en las energías, cuanto menos tomen las preguntas de Coaching que proponemos y mediten sobre  las que resuenan, a ver que descubren.

Tenemos un cuerpo físico que funciona con energía espiritual y el corazón. Éste último se acelera o desacelera de acuerdo con las situaciones de las cuales somos causa; es decir, de las cuales somos partícipes.

Nuestra esencia espiritual, el corazón, las emociones, nos van guiando y a veces alejando de nuestro carril de vida.

Si les interesan nuestros Entrenamientos en Coaching de Propósito de Vida o Coaching Astrológico pueden ingresar al siguiente link, consultar los contenidos e inscribirse desde el carrito de compras:

https://ikigaiweb.com/ikigai-cursos/

Hoy día estamos transitando la mitad del Módulo I del Entrenamiento en Coaching Astrológico. Si les interesa pueden unirse dado que todos los materiales están en el campus, las clases grabadas y además hay un hermoso grupo e desarrollo personal y contención en esta aventura por el autodescubrimiento y la incorporación de distinciones. En marzo comienza el segundo módulo.

Si tienen alguna duda pueden contactarnos desde el chat de la web: www.ikigaiweb.com, o al WhatsApp +54 11 3095 3443 de Fernando Pisauri.

Parroquial: 

No hace falta que contesten a todas las preguntas de coaching porque podría ser demasiado. Como recomendación, tomen sólo aquellas con las que más resuenan e incorpórenlas a vuestra bitácora de vida para comentar, narrar, reflexionar, garabatear, hacer collage, etc. Todas las preguntas responden a energía que está disponible esta semana y donde nos será más fácil trabajar/abordar estos desafíos. ¡Qué lo disfruten y estén transitando un excelente y sentido fin de semana!

Preguntas Eclipse de Luna Llena en Leo 

¿Qué apuesta tienes por estos días? 

¿Qué proyecto creativo tienes? 

¿Qué te gustaría estar mostrando de ti que no has mostrado nunca? 

¿Qué penas, qué inseguridades estás eclipsando? 

Si tu corazón hablara ¿Qué está diciéndote?

¿Hacia donde te gustaría estar dando un salto de Fé o digamos un salto de amor?

¿Cuando te gustaría que llegue el destino que tú quieres que llegue? ¿Cuál es tu destino, tu IKIGAI, esa energía que te invita a levantarte cada mañana?

¿Qué es más de lo mismo que ya no quieres hacer?

Si cambiarás y dejaras de ser un hacer humano y fueras un ser humano, con esa energía que se libera ¿Hacia dónde te moverías de verdad?

Si en lugar de forzar un resultado en tu vida confiaras en el destino que te está por llegar; ¿cuál sería la primera acción que harías desde hoy mismo para lograrlo?

¿Cómo sería experimentar ese destino en mente y en cuerpo, en pensamiento y en emoción?

¿Qué necesitas hacer en lo que sea que estés apostando con tu corazón? ¿Qué te nace? ¿Qué harías para que el tiempo y el espacio no existiera para ti, donde estarías fluyendo libre de típicas respuestas de stress y de patrones neuronales disfuncionales?

¿Cuál es la identidad de ayer que empiezas a disolver? ¿En quien te transformarías si te comprometes con un acto creativo?

¿Qué puerta se cierra en tema de inseguridades según lo que haces, demuestras y cómo brillas? ¿Qué puertas se abren?

Preguntas de Tránsito del Sol por Acuario 

¿De qué te liberas? ¿De qué te desapegas? ¿A qué renaces? 

¿En qué aspectos de tu vida eres lujurioso, rabioso, apegado, orgulloso, iracundo etc.? 

¿Qué necesitas para liberarte de las creencias limitantes que te llevan a escoger estas manifestaciones del ego? 

¿Qué siembras en términos de esperanza? ¿Qué intereses nuevos tienes? ¿A qué grupos perteneces? 

Si le pusieras un nombre a lo que de verdad te está limitando ¿Cómo se llama? ¿Cómo sales de la zona de confort de las creencias de limitación creadas por ti?

¿Cómo te limita el mal manejo de emociones?

¿Qué permisos necesitas darte para liberarte, ponerte creativo?

Preguntas Cuadraturas de planetas en Aries versus planetas en Capricornio 

Autonomía: Facultad de una persona o entidad de obrar según su criterio, con independencia de la opinión o deseo de otros. Es decir, lo que está pasando en Aries. 

Autoridad: Facultad o derecho de mandar o gobernar a personas que están subordinadas. Capricornio. 

¿Cuáles son las diversas situaciones de autonomía creciente versus autoridad que observas en tu contexto? 

¿Qué esperanza avisoras que se está sembrando en tus ámbitos? 

¿Qué te ha dado mucho miedo hasta ahora como parte de tu sistema? ¿Qué es lo peor que puede pasarte con no cumplir ese mandato? 

Más sobre los Eclipses Leo – Acuario 

Aries: ¿Cómo te acercas a tu corazón? ¿Qué cosas aprendiste? ¿A quienes les diste lugar de excepción y no te hizo bien?

Tauro: ¿Cómo te llevas con lo que sucede afuera con respecto a cómo te sientes por dentro? ¿Qué cosas del pasado te garantizaban seguridad y ya no?

Géminis: ¿Cuál es el propósito de tus mensajes? ¿A quien te das cuenta que vale la pena seguir y a quien o quienes no? ¿Cuáles son los mensajes a seguir y cuáles son aquellos que no tienes que seguir de acuerdo con la información que tienes? ¿Cómo aprenderás a escucharte internamente?

Cáncer: ¿Cómo te valoras? ¿De quien ya no eliges depender?

Leo: ¿A quienes escoges y a quienes ya no? ¿Qué elementos te hacían sentir pegado a otros? ¿Qué te pega ahora a otras personas¿

Virgo: ¿Cómo dejarás de dar el 100% a tu oficina? ¿Qué más hay en tu vida? ¿Qué otra área de tu vida vas a empezar a crear?

Libra: ¿Quienes te apoyan entre tus amistades? ¿Cómo haces para dejarte apoyar y recibir? ¿Estás investigando sobre cómo crear un colectivo de aquello que te gusta y en lo eres bueno?

Escorpio: ¿Cuál es tu norte de vida, pero el que tu eliges? ¿Qué ha cambiado? ¿Qué otro lado de la vida estás hoy pudiendo ver?

Sagitario: ¿En qué cosas no siempre tienes la razón? ¿Qué estas haciendo para dejar tanto intelecto y aprender a sentir más? ¿Qué experiencias te van a dar las lecciones que te hacen falta?

Capricornio: ¿Cómo te inviertes, te compartes? ¿Con quien ya no te invertirás más? ¿Le tienes miedo al compromiso?

Acuario: ¿Quién esperas que vengan rescatarte? ¿A quién le estás endosando responsabilidades?

Piscis: ¿Cómo cuidas tu cuerpo en términos de plazos, de trabajo, de lo que tienes que crear? ¿Cómo traes al mundo físico, cómo materializas?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%